DRACS  BOARDS:  Quiénes somos

Somos un taller de fabricación y reparación de material de deporte náutico.

Fabricamos tablas de surf y wakeboard, y reparamos cualquier tipo de tabla de deporte de deslizamiento, además de neoprenos i accesorios.

 

Apasionados de los deportes extremos, y con una amplia experiencia profesional como practicantes de éstos, nacemos de la necesidad de tener nuestro material siempre a punto para echarnos al agua, y de el placer de poder practicar nuestra pasión con unas tablas hechas desde  zero, con unas prestaciones únicas y concretas para cada necesidad.

 

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos, caracterizados  por su trato cordial y espíritu de servicio.

 

Confían en nosotros grandes marcas, siendo el servicio de garantia de la prestigiosa marca de wakeboard Double Up (DUP) Spain, además somos el  servicio de reparación de Wakeparks de renombre como el OCP en el canal olimpico de Barcelona,  el Rancho (Tarragona), BCP (Barcelona), ... Ofreciendo también en éstos punto de recogida de reparaciones para clientes particulares.

Además ofrecemos un servicio económico, para recogidas y entregas de tablas de wake y kite en toda la península.

 

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

 

La meta principal de nuestro taller es, sin lugar a dudas, poder satisfacer todas  las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son : una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.

CONTACTO:

Mail:  info@dracsboards.com

También puede utilizar nuestro formulario de contacto.